Inicio » , » ¿Qué ha pasado?

¿Qué ha pasado?

Written By Unknown on lunes, 28 de octubre de 2013 | 11:09 p. m.


Bueno y acá estamos de nuevo. ¿Pero cómo que de nuevo? ps de nuevo si, en otra página web xD Ya ustedes deben estar cansados de este desajuste con "los sitios de le revista" siendo este ya el tercero que tiene en menos de un año. Pero déjenme entonces explicarles la situación ^^
Nuestro anterior sitio -recuerdan el de hol.es- estaba alojado en un servidor gratuito, y como todo servidor gratuito el usuario está a merced de los desajustes propios de estos: errores en conexión con la base de datos, ancho de banda restrictivo, espacio en disco muy limitado, disponibilidad variable y un sin fin de irregularidades más. Sin posibilidad de reclamar nada ps... ya saben, es gratuito.
De todas formas no habíamos tenido que lidiar mucho con problemas de estos tipos, salvo en raras ocasiones claro. Hasta que hace unos días entro al sitio y como que estaba bastante inestable, lo saco en mantenimiento para ver el problema o voila! ni modo de que me dejara hacer nada.
Así que al punto de todos estos problemas, la migración se veía venir. Imposible seguir depositando ya nuestra poca confianza en un servicio tan inestable.
Y entonces acá estamos en nuestra página Blogger. Una página de emergencia pero que a mi parecer está igual, si no más funcional que la anterior en Hostinger.

Sinceramente lamento, en nombre de todo el equipo de Akiba-tan, las molestias (que me imagino no son pocas) que este cambia-cambia de sitio les haya causado. Pero si les prometo que esta ya será el fijo por un buen tiempo. Me parece bastante bien el servicio de Blogger y ni tiempo para estar pensando en cosas más "independientes". Así que acá los dejo con el new site :D (again).

NOTA: Para evitar más molestias de las necesarias y pasos adicionales anunciando este nuevo sitio a los lectores, el anterior (akiba-tan.hol.es) redirigirá automáticamente a este (akiba-tan.blogspot.com). Así nos ahorramos bastantes pasos con la migración.

0 comentarios:

Publicar un comentario